Materiales Para Reparar Celulares en Downtown Miami Brickell

En El Sitio Mobile en downtown Miami Brickell te queremos dar a conocer los tipos de materiales para reparar celulares, desde los más sencillos hasta los más sofisticados y que tipos de trabajos se pueden hacer con cada uno de ellos.

Si conoces estos tipos de materiales para reparar celulares sabrás qué trabajos puedes realizar de acuerdo a los materiales y también podrás proyectar tu inversión en la compra de estos materiales.

Estos son los materiales para reparar celulares que nunca deben faltar:

destornilladores-materiales-celulares-downtown-miamiDestornilladores:

Sirve para poder destapar   teléfonos celulares. Bien sea para reparar el teléfono celular, hacerle mantenimiento, cambiarle la carcasa, o para cambiarle algún componente malo. Es el material más básico pero el más necesario.

Pinzas diversas y tercera mano:

Son materiales para reparar celulares muy importantes para poder tomar elementos pequeños y facilitar el proceso de soldado. Nos ayudan mucho también con los componentes que están muy calientes.

soldador-materiales-celulares-downtown-miami

Cautín o soldador:

El cautín es un material para reparar celulares con el que empezamos a corregir ciertas fallas tales como soldar componentes que estén despegados, cambiar micrófonos, parlantes, en fin, una infinidad de cosas.

multimetro-materiales-celulares-downtown-miamiMultímetro:

Este material para reparar celulares es muy importante ya que con él podemos chequear el estado de diversos componentes de los celulares como parlantes, baterías, continuidad entre pistas, diodos, cargadores, fusibles, conectores, entre otros…

voltaje-materiales-celulares-downtown-miamiFuente de voltaje:

La fuente de voltaje es un material para reparar celulares que nos permite hacer el reseteo de las baterías y también cargarlas, aunque venden cargadores universales y también se utiliza para probar los motorcitos vibradores.

cables-materiales-celulares-downtown-miamiCables diversos:

Los cables de datos del celular son materiales para reparar celulares que nos permiten hacer ciertos trabajos como el flasheo en ciertos celulares, bajar aplicaciones, entre otras cosas. Otros cables son los que acompañan a las cajas de servicio como la smartclip, seetool, Nbox, nspro, entre otros.

lavadora-materiales-celulares-downtown-miamiLavadora ultrasónica:

La lavadora por ultrasonidos es otro material para reparar celulares bien importantes ya que nos permite lavar el celular cuando a este le ha caído algún líquido como gaseosa, se ha caído en el baño, o los componentes del celular están sulfatados por la humedad.

pistola-materiales-celulares-downtown-miamiPistola de aire caliente o estación de soldadura:

Este material para reparar celulares también permite reparar cierta cantidad de fallas. Muchas de las fallas en los teléfonos celulares se deben a caídas y se abren los circuitos internamente o pierden contacto y toca hacer un proceso de soldadura nuevamente para corregir esta falla, también se utiliza para cambiar los componentes defectuosos como lo son los componentes de montaje superficial que solo es posible cambiarlos con este tipo de soldadores.

soldadora-materiales-celulares-downtown-miamiSoldadora profesional:

La soldadora profesional es un material para reparar celulares que permite hacer trabajos más complejos tales como reebaling y hacer el proceso de soldadura más eficiente; ya que esta máquina cuenta con sensores de temperatura y genera precalentamiento para no dañar la tarjeta que se está trabajando.

cajas-materiales-celulares-downtown-miamiCajas de flasheo:

Las cajas de flasheo son materiales para reparar celulares que permiten quitar códigos de seguridad, abrir bandas, flashear para cuando el software se ha dañado y liberar teléfonos celulares. Permiten corregir muchísimas fallas y los hay para cada marca de teléfono celular; El Smartclip para reparar los Motorola, Setool3 para flashear los Sony Ericsson, la caja nspro para los teléfonos Samsung, la caja universal que sirve para varias marcas, entre otros. También hay ciertos interfaces que con un poco de conocimiento en electrónica se pueden armar.

pulsera-materiales-celulares-downtown-miamiPulsera antiestática:

La manilla antiestática también es un material para reparar celulares muy importante y necesario para no dañar los celulares con el voltaje que cargamos en nuestro cuerpo en forma de electricidad estática, ya que los equipos de telefonía celular son hechos con microelectrónica y estos son muy sensibles a estos voltajes que pueden alcanzar valores muy altos; esta manilla se puede construir o comprar ya que su valor es muy económico.

guantes-materiales-celulares-downtown-miamiGuantes:

Los guantes antiestáticos, al igual que la pulsera antiestática, son materiales para reparar celulares que cumplen la función de aislar nuestro cuerpo del celular en el que se está trabajando y minimizar el nivel de electricidad estática, y también cumple la función de cuidar de nuestro higiene pues los celulares son foco de múltiples bacterias, sobre todo cuando los dejas caer a lugares tales como el baño.

ionizador-materiales-celulares-downtown-miamiIonizador – extractor de Humo:

También es otro útil material para reparar celulares que se utiliza para ionizar el ambiente y disminuir las cargas estáticas en el ambiente y al mismo tiempo para extraer el humo cuando se está trabajando con las estaciones de soldadura.

 microscopio-materiales-celulares-downtown-miamiMicroscopio:

El microscopio también es un material para reparar celulares. Este se ha ido haciendo popular últimamente en los centros de servicio técnico de reparación de teléfonos celulares. Esto porque como cada vez son más pequeños los circuitos; se hace indispensable tener este tipo de herramientas. Por ejemplo, se puede reparar un flex con la ayuda del microscopio; y un cautín de punta bien delgada y alambre esmaltado bien delgado.

Computadora:

Materiales Para Reparar Celulares
Materiales Para Reparar Celulares

La computadora también es otro material para reparar celulares que no puede faltar. Con él se pueden hacer flasheo con los cables; Las también cajas van conectadas a la computadora, hay microscopios que también van conectados a la computadora. Algunas desoldadoras también van conectadas a la computadora, y muchas cosas más que se pueden hacer con una computadora.

¿Te estarás preguntando si se necesitan todos estos materiales para poder reparar teléfonos celulares?

La respuesta es no, se puede empezar con materiales básicos; y a medida que se vaya ganando dinero y se vaya acreditando; se pueden ir comprando los que se vayan haciendo más necesarios

Y por último el material más importante es el conocimiento, ya que sin este no se podrá hacer nada; podrá tener todos los materiales anteriores o más, pero de nada servirían sin el conocimiento.

Por eso, la recomendación de El Sitio Mobile en Downtown Miami Brickell; es que te hagas un buen curso sobre reparación de teléfonos celulares. En el que se abarquen todos los temas; tanto de reparación como desbloqueo y manejo de cajas. Para que ganes tiempo y disminuyas la curva de aprendizaje.

Llámanos: (305) 791-4050

Miami BeachMiami Gardens AventuraBal HarbourBay Harbor IslandsBiscayne Park La Pequeña HavanaCarol City • Coral GablesCutler Bay Cutler RidgeDoralEl PortalFisher IslandFlorida CityGolden BeachHialeahHialeah Gardens HomesteadIndian CreekIslandia Kendall Key BiscayneLa Pequeña Havana •  Medley MiamiMiami LakesMiami ShoresMiami SpringsNaranja North Bay Village North Miami North Miami Beach OjusOpa-Locka Palmetto Bay Perrine PinecrestPinecrest / Monroe Co.South MiamiSunny IslesLa Pequeña HavanaSurfsideSweetwater Universal Park Virginia GardensWest Miami

 
Call Now
Directions