Reparación de celulares HTC Downtown Miami Brickell

Cómo hacer reparación de una pantalla en negro en celulares HTC DOWNTOWN MIAMI BRICKELL EVO

Los celulares inteligentes HTC DOWNTOWN MIAMI BRICKELL EVO 4G disponen de una gran pantalla táctil en el dispositivo, que sirve como la pantalla del dispositivo y su fuente de entrada principal. Si la pantalla del EVO está negra, hará el dispositivo inútil y tendrás que conseguir que lo arreglen para seguir utilizando los celulares inteligentes. Reparación de celulares HTC Downtown Miami Brickell

Problemas con la pantalla negra en celulares y su reparación. Reparación de celulares HTC Downtown Miami Brickell.

Reparación de celulares HTC Downtown Miami Brickell
Reparación de celulares HTC Downtown Miami Brickell

Una pantalla en negro en celulares EVO HTC DOWNTOWN MIAMI BRICKELL generalmente significa que la pantalla LCD del dispositivo está defectuosa, pero también hay otras causas. En primer lugar, un problema de software puede hacer que la pantalla deje de funcionar. En este caso, la pantalla probablemente funciona cuando se enciende por primera vez el EVO, pero luego deja de funcionar como dispositivo de carga del sistema operativo. Por otra parte, la pantalla del EVO está conectada a la tarjeta de control por un cable, si el cable se suelta o se rompe, la pantalla aparecerá como si estuviera defectuosa. Reparación de celulares HTC Downtown Miami Brickell

Restablecimiento y reparación completa de los celulares. Reparación de celulares HTC Downtown Miami Brickell.

Si la pantalla de tu HTC DOWNTOWN MIAMI BRICKELL EVO parece funcionar durante unos segundos antes de apagarse, entonces el problema es casi con seguridad del software de tu dispositivo y hay que hacer la reparación. Para corregir el problema es necesario realizar un restablecimiento completo, que llevará el software de EVO a su configuración predeterminada de fábrica. Lleva a cabo el restablecimiento completo pulsando la tecla “Bajar Volumen” mientras se enciende el EVO. Un menú de inicio aparecerá en la pantalla, lo que debería estar funcionando ya que el dispositivo no ha cargado el sistema operativo todavía. Selecciona la opción “Borrar memoria” para completar el restablecimiento completo y ve que la pantalla vuelve a funcionar. Este proceso borrará toda la información en tu EVO.

Herramientas de reparación y advertencias para los celulares. Reparación de celulares HTC Downtown Miami Brickell.

Si el problema con la pantalla de tu HTC DOWNTOWN MIAMI BRICKELL EVO no es relacionado con el software, entonces para hacer la reparación tendrás que abrir el dispositivo y reparar o reemplazar la pantalla LCD. Ten presente que la apertura de tu EVO anulará la garantía y hará inelegible para un dispositivo de reemplazo. Además, la reparación del aparato por ti mismo también podría conducir a nuevos problemas, incluso si se soluciona el problema de la pantalla. Para abrir el EVO 4G necesitarás un destornillador Phillips # 00, un destornillador T5 y una herramienta de la palanca. Reparación de celulares HTC Downtown Miami Brickell

Procedimiento de reparación. Reparación de celulares HTC Downtown Miami Brickell.

Desmonta el dispositivo, quitando los seis tornillos Torx en la parte trasera y luego haz palanca y saca la caja para revelar la placa de control. Observa los dos conectores en el lado izquierdo de la placa para ver si los cables están sueltos. Si lo están, vuelve a colocarlos y vuelve a montar el dispositivo para ver si se solucionó el problema. Si están seguros, liberarlos y continúa el proceso de reemplazar la pantalla LCD. Quita el tornillo Phillips pequeño en la esquina superior derecha del tablero, a continuación, extrae la tarjeta de control. Haz palanca en el cristal delantero fuera del dispositivo, dejando sólo el conjunto del LCD. Vuelve a colocar la pantalla y vuelve a montar el dispositivo.

Sustitución y reparación de dispositivos. Reparación de celulares HTC Downtown Miami Brickell.

Si no tienes las herramientas adecuadas para realizar una reparación en la pantalla LCD o si no quieres correr el riesgo de perder la garantía del EVO, comunícate con tu proveedor de servicios inalámbricos para solicitar un dispositivo de reemplazo. Con un problema demostrable como una pantalla LCD en blanco, consigues un reemplazo, no debería ser un problema y sólo toma unos pocos días.

La familia One de celulares no se ha caracterizado por ser fácil de abrir y reparar, no teníamos demasiadas esperanzas en que el nuevo HTC Downtown Miami Brickell One M9 iba a ser distinto. Los chicos de iFixit nos cuentan algunas complicaciones para hacerlo, y de paso vemos que hay ahí dentro con más detalle.

La complicada construcción del cuerpo de aluminio de una pieza, que se repite por tercera generación, dificulta el acceso a los elementos internos. Nos encontramos con que la batería está bien rodeada y oculta por elementos, como la placa base a un lado y la pantalla a otro, como un sándwich.

A la pantalla no hay forma de llegar si no es quitando todos los elementos de los celulares. Muchas complicaciones para llegar a los dos elementos que más se suelen cambiar. A continuación, podéis ver el proceso paso a paso:

En iFixit también se quejan sobre la cantidad de adhesivo utilizado en muchos elementos, que dificulta el reemplazo, o acceder a otros. Afortunadamente es en menor medida que en el M8, ya que aquí hay más tornillería. En definitiva, una pesadilla para los servicios técnicos. Reparación de celulares HTC Downtown Miami Brickell

Entre los nombres más sonados podemos ver al “polémico” HTC DOWNTOWN MIAMI BRICKELL Snapdragon 810 de Qualcomm, los 32GB de memoria eMMC NAND de Samsung, o el módulo WiFi de Broadcom.

La conclusión es que es complicado de tratar, pero si queremos verlo con la puntuación que normalmente realizan en iFixit, tenemos un 2 sobre 10 para el M9. Es lo mismo que consiguió el HTC DOWNTOWN MIAMI BRICKELL One M8 el año pasado, así que pocas sorpresas. Eso sí, ambos modelos mejoraron ligeramente con respecto al M7, al que le colocaron un “1” allá por el 2013.

¿Hace tiempo que tus celulares móviles HTC Downtown Miami Brickell dejaron de funcionar correctamente y no sabes qué hacer para arreglarlo?

Reparación de celulares HTC Downtown Miami Brickell
Reparación de celulares HTC Downtown Miami Brickell

Si te encuentras en esta situación, probablemente habrás probado infinidad de métodos a estas alturas para hacer la reparación de la avería, pero ninguno ha resultado efectivo. Lamentablemente, si no has conseguido la reparación definitiva ya el problema por ti mismo, es muy posible que nunca lo consigas. Pero no te vengas abajo. Te aseguramos que no eres el único en esa situación. Pero tenemos una buena noticia para ti… todavía hay esperanza para tu Smartphone. Sí, así es… y es que en la red hay numerosos especialistas en reparar HTC DOWNTOWN MIAMI BRICKELL que estarán encantados de ayudarte con la reparación de tu móvil por precios muy económicos.

Pantallas rotas, botones hundidos o desprendidos, baterías fundidas, carcasas agrietadas o con orificios, fallos en el software… Sea lo que sea lo que les ocurre a tus celulares móviles, el servicio técnico HTC DOWNTOWN MIAMI BRICKELL cuenta con expertos cualificados con los conocimientos necesarios para reparar todo tipo de averías. Y, además, debemos recordar que emplean sólo piezas originales, las cuales siempre garantizan una reparación eficaz y duradera. Y, como hemos dicho antes, todo por precios realmente económicos que no suponen un gran desembolso para el cliente. Así que ¿a qué esperas para arreglar tu móvil HTC DOWNTOWN MIAMI BRICKELL? Nunca fue tan sencillo para el usuario… ¡incluso van a recogerlo a tu domicilio y después te lo vuelven a enviar!

Uno de los peores temores a los que se enfrenta el usuario de un terminal nuevecito es que se estropee de la noche a la mañana (con garantía o sin ella), de modo que no nos extrañaría lo más mínimo que alguno pusiera el grito en el cielo al enterarse de que las hábiles manos de iFixit no lograron descuartizar al HTC DOWNTOWN MIAMI BRICKELL One sin dañar su carcasa. Como todo en esta vida, quien hace la ley, hace la trampa y, por ello queremos hoy traerte un truco del propio jefe de diseño del equipo que, por cierto, lo considera extremadamente fácil de reparar.

Ya que Justin Huang fue el encargado de realizar los primeros bocetos conceptuales de la unidad, no nos sorprende demasiado que tenga información privilegiada sobre cómo desmontarlo correctamente. Según ha reconocido en un evento del fabricante celebrado hoy en Asia, mientras trabajaba en el desarrollo del Smartphone, otro equipo de HTC DOWNTOWN MIAMI BRICKELL se dedicaba a investigar al detalle su proceso de reparación. La gracia del asunto es que por lo visto cada celular de la casa cuenta con una herramienta especial (y visto lo visto, ultra secreta) para desmontar de manera segura su espalda y poder así acceder a sus componentes en caso de un hipotético fallo, para luego poder rehacer el puzle sin problemas.

Algo que probablemente no te hará tanta gracia (aunque sinceramente se veía venir) es que dicho artilugio pertenece a HTC DOWNTOWN MIAMI BRICKELL y ésta no parece muy dispuesta a compartir su secreto con nadie más -sin ir más lejos, nuestro protagonista dejó caer con una sonrisa que ni siquiera lo intentáramos. Así que ya sabes, a tratar el equipo entre algodones que luego pasa lo que pasa.

El HTC DOWNTOWN MIAMI BRICKELL One M9 pueden haber sido una desviación significativa de las ITS predecessor. Sino que también trajo consigo el refinamiento lo que nos gustó el One One M7 y M8 antes. HTC DOWNTOWN MIAMI BRICKELL siempre tiene un ganador en sus manos, en términos de diseño y calidad de construcción. Software con una experiencia simplificada permitirá un rendimiento suave y ágil, con altavoces orientados hacia adelante firma todavía BoomSound Siendo uno de los mejores en la empresa. Iremos indagando sobre los problemas con el HTC Downtown Miami Brickell one m9 más comunes.

Mientras que las cámaras no se quedan cortos en comparación con sus competidores. La M9 es siempre una gran opción para los que están en el mercado para una gama chic y elegante celulares inteligentes superior.

Problemas con el HTC DOWNTOWN MIAMI BRICKELL One M9 y su reparación. Reparación de celulares HTC Downtown Miami Brickell.

Sin embargo, la M9. Como cualquier otro celulares inteligentes o tableta, no está exenta de problemas IST. Hoy vamos a echar un vistazo más de cerca a algunos de los problemas que los usuarios estaban familiarizados con el HTC DOWNTOWN MIAMI BRICKELL One M9. Y ofrecer posibles soluciones sobre cómo hacer la reparación.

Descargo de responsabilidad: No todos los usuarios M9 HTC DOWNTOWN MIAMI BRICKELL uno se ocupará de estas cuestiones. Es probable que ‘no encontrará ninguno de los problemas enumerados a continuación.

Problema # 1 – motor de vibración no funciona. Reparación de celulares HTC Downtown Miami Brickell.

HTC Downtown Miami Brickell one m9 review aa.

Algunos usuarios han informado de que el motor de vibración en su HTC DOWNTOWN MIAMI BRICKELL uno M9 no funciona. Sin vibraciones Al recibir notificaciones. Golpeando ligeramente el borde derecho del dispositivo en la parte posterior fija temporalmente el problema. Pero deja de funcionar poco después. este es uno de los problemas con el HTC Downtown Miami Brickell One m9 que a más usuarios ha causado su frustración.

Posible solución. Reparación de celulares HTC Downtown Miami Brickell.

Dado que el marcador de celulares, marque * # * # 3424 # * # * luego presione Aceptar. Este motor lleva a cabo una prueba de vibración.

Si la vibración del motor cumple, deje correr el agua durante un tiempo, hasta ahora. Esto debería resolver problemas futuros.

Si la vibración del motor no funciona, por desgracia. La única solución es enviar el dispositivo para su reparación o reemplazo de selección.

Problema 2 – Doble toque para despertar no funciona y otras cuestiones

HTC Downtown Miami Brickell one m9 review aa. Reparación de celulares HTC Downtown Miami Brickell.

Informó de que algunos usuarios de tocar dos veces para despertar la función son bastante caprichosos, y no siempre funciona como debería. Otros también mencionaron que en ocasiones. El dispositivo requiere dos prensas del botón de encendido para activar el dispositivo hacia arriba.

Posibles soluciones. Reparación de celulares HTC Downtown Miami Brickell.

Este Asegúrese de que no hay problemas con el sensor G utilizando la aplicación Ayuda preinstalado. Vaya a El hardware mal comportamiento – Diagnóstico de hardware – prueba de G-Sensor para probar si funciona, y para calibrar el G-Sensor.

Asegúrese de tocar dos veces para despertar, se activa por ir a Configuración – Pantalla y gestos – Lanzamiento Propuesta.

Para aquellos que tienen problemas con el botón de encendido o doble estela. Descargue una aplicación como Tamaño de la gravedad en el Google Play Store. Lo que permite un control mucho mejor con respecto a la rotación la pantalla o desactivar de forma automática. Sin tener que pulsar botones o tocando la pantalla.

Problema No. 3 – descarga de la batería rápida y significativa

HTC Downtown Miami Brickell One m9 review aa. Reparación de celulares HTC Downtown Miami Brickell.

Mientras que el consenso general es que la duración de la batería de HTC DOWNTOWN MIAMI BRICKELL uno M9 es mejor que la media. Algunos usuarios han reportado que enfrentan problemas con la batería de drenaje rápido. Drenaje en menos de 9 horas con sólo una hora de tiempo de pantalla. Otro más de los problemas con el HTC Downtown Miami Brickell One m9 que los usuarios de esta compañía no pueden aguantar.

Posibles Soluciones. Reparación de celulares HTC Downtown Miami Brickell.

En los casos con tal eliminación rápida de la batería. Es una buena idea para comprobar que los servicios que utilizan el poder más de la batería. El problema podría estar relacionado con una aplicación de sincronización que es continuamente en segundo plano. Si se trata de una aplicación, vaya a Configuración – Cuentas y sincronización y desactivar estas aplicaciones.

Iniciar el equipo en modo seguro (ver instrucciones abajo), y si el problema se ha ido. Entonces es una aplicación de delincuentes. O usted puede realizar un restablecimiento de fábrica y tener cuidado qué aplicaciones instalar o desinstalar aplicaciones una a una y ver si el problema se detiene.

En caso contrario, si usted no está satisfecho con su vida de la batería. Hay algunos pasos que puede tomar para extenderla. Desactivar los servicios de localización. Ya que pueden ser una carga para la batería. Reduzca el brillo de la pantalla a un nivel razonable. Por último, disfrutar de los diferentes modos de ahorro de energía cocinados en porque sólo el modo de ahorro de energía limita severamente la funcionalidad extrema.

Soluciones para los problemas de HTC DOWNTOWN MIAMI BRICKELL M8

Boletín No. 4 – Rotación automática no funciona. Reparación de celulares HTC Downtown Miami Brickell.

HTC Downtown Miami Brickell one m9 review aa. Reparación de celulares HTC Downtown Miami Brickell.

Tiene un buen número de usuarios tienen un problema con la función de rotación automática no funciona en un M9. Al no pasar de vertical a horizontal, independientemente de la aplicación que se está utilizando. Esto no vendría hacer tan problemas con el HTC Downtown Miami Brickell one m9 ya que al evitar hacer esto se economiza la batería.

Posibles soluciones. Reparación de celulares HTC Downtown Miami Brickell.

Hay un problema con el giroscopio. Esta asegúrese de que no hay problemas con el sensor G utilizando la aplicación Ayuda preinstalado. ¿Vaya a Misbehaving Hardware? – Diagnóstico de hardware – Prueba G-Sensor para ver si funciona

Puede calibrar el sensor También en el menú de arriba, o por ir a Configuración – Pantalla y gestos -. Calibración del G-Sensor.

Un restablecimiento de software puede hacer la reparación y terminar el problema. Pero para la mayoría de los usuarios, esta será una solución temporal.

Si se demuestra que es un problema de hardware, la única opción que queda es enviar la unidad para su reparación, o recoger un reemplazo.

Boletín No. 5 – Cristal de zafiro que cubre la cámara está agrietado

Problemas con el HTC DOWNTOWN MIAMI BRICKELL One M9 con la batería. Reparación de celulares HTC Downtown Miami Brickell.

Muy pocos usuarios han informado de ver grietas en el cristal de zafiro que cubre la cámara en la parte posterior. Incluso sin el sufrimiento dispositivo de golpes accidentales o caídas.

Solución

.

Reparación de celulares HTC Downtown Miami Brickell.

No hay solución real aquí aparte para recoger un reemplazo para el dispositivo. Estas grietas tienden a aparecer en los lados, y no aparecen en las fotografías que toma.

HTC DOWNTOWN MIAMI BRICKELL de M9 propietarios en los EE.UU. Pueden obtener el reemplazo fácil y están cubiertos por “Plan Uh-Oh protección” un programa de extensión de garantía. Pero los usuarios de otros mercados como el Reino Unido y la India también han informado de poder conseguir reemplazos. Directamente desde HTC DOWNTOWN MIAMI BRICKELL u operador de red de forma gratuita. Siempre y cuando esté dentro del período de garantía normal.

Issue 6 – Conexión Problemas

Problemas con el HTC DOWNTOWN MIAMI BRICKELL One M9 con la pantalla

Los problemas de conectividad son muy comunes al obtener un nuevo dispositivo. Y por debajo son generalmente los pasos que puede seguir en caso de problemas con los dispositivos Wi-Fi o Bluetooth.

Posibles soluciones.

Wi-Fi Problemas. Reparación de celulares HTC Downtown Miami Brickell.

Este Apague el router y usar los celulares y esperar un tiempo antes de volver a ellos.

Ir a la configuración Wi-Fi en el dispositivo y se olvide de la red preferida. Antes de entrar en los detalles de la nada.

Comprobar el nivel de actividad en su canal actual con WiFi Analyzer aplicación. Si es necesario, basta con cambiar a un canal diferente.

desactivar el modo de ahorro de energía a través de Parámetros.

Encuentra la dirección MAC de los celulares, vaya a Ajustes – Acerca de los celulares y asegúrese de que es reconocido por el router. Reparación de celulares HTC Downtown Miami Brickell

Problemas de Bluetooth. Reparación de celulares HTC Downtown Miami Brickell.

Asegúrese de que no hay modo de ahorro de energía está activado.

punto de partida mediante la activación de Bluetooth en el dispositivo y vuelva a encenderla de nuevo.

Si el problema persiste, desactive la caché por ir a la configuración de Bluetooth Bluetooth.

reinicie los celulares después de borrar los datos y la memoria caché.

Si el dispositivo Bluetooth puede guardar múltiples perfiles. Ustedes pueden haber alcanzado el límite para el número de perfiles se pueden guardar. Eliminar perfiles viejos y sin uso, y tratar de crear la conexión de nuevo desde cero.

Problemas más comunes en HTC DOWNTOWN MIAMI BRICKELL M9

Boletín No. 7 – la carga lenta. Reparación de celulares HTC Downtown Miami Brickell.

Problemas con el HTC DOWNTOWN MIAMI BRICKELL One M9 con la batería. Reparación de celulares HTC Downtown Miami Brickell.

Algunos usuarios han encontrado el HTC DOWNTOWN MIAMI BRICKELL One carga M9 a ser más lento de lo esperado.

Posibles soluciones:

Hay que tener en cuenta al mismo tiempo la que viene con Qualcomm Quick Charge M9 2,0 capacidades de carga rápida. Cargador disponible incluido en la caja no es compatible con esta, lo que podría llevar a creer que el dispositivo cargar más lentamente de lo esperado. Un funcionario del cargador rápido HTC DOWNTOWN MIAMI BRICKELL está disponible, y hay algunas buenas opciones disponibles en Amazon también.

Si los celulares se están cargando lentamente, desactivar todas las aplicaciones no deseadas que pueden ser innecesariamente en la sincronización de fondo.

Pulse el botón dos veces al salir de una aplicación, simplemente escriba en lugar de “Inicio”. Este se cierra la aplicación desde el fondo y evita la fuga excesiva de poder.

No jugar o usar los celulares mucho más generales, cuando el dispositivo se está cargando. Porque requieren potencia de procesamiento adicional.

Compruebe el cable del cargador funciona al intentar cargar. Utilizando un cable diferente o cargar otra unidad con el mismo cable.

Un mal funcionamiento de aplicación puede ser la causa del problema. Inicie los celulares en modo seguro y ver si se cargará más rápido. Esto implicará una aplicación defectuosa. Si una aplicación es el problema, realice un restablecimiento de fábrica y volver a instalar las aplicaciones selectivas.

Boletín No. 8 – El sobrecalentamiento

Problemas con el HTC DOWNTOWN MIAMI BRICKELL One M9. Reparación de celulares HTC Downtown Miami Brickell.

En cuanto a los problemas de sobrecalentamiento con el procesador Qualcomm Snapdragon 810 no son tan extendida como primer pensamiento. Un poco de usuarios encontraron el dispositivo se vuelve demasiado caliente incluso sin ejecutar ningún proceso intensivo.

Posibles soluciones:

Asegúrese de que su dispositivo El software se actualiza, como una reciente actualización introduce cambios en los sistemas de administración de energía y temperatura. Se reduce el sobrecalentamiento que mejoran significativamente las cosas. Tenga en cuenta que parece this conducen a problemas de rendimiento cuando la máquina se calienta.

El uso de un modo de ahorro de energía Cuando el dispositivo recupera Ayuda se enfríe más rápido.

Si usted tiene un caso de, que podría ayudar a quitarlo antes de hacer nada procesador intensivos. Como juegos.

Deje que se enfríe durante un tiempo cuando empieza a calentarse demasiado. Por encima de todo lo que haces puede haber sido continua.

Así que ahí lo tienen para este vistazo a algunos de los problemas que los usuarios del HTC DOWNTOWN MIAMI BRICKELL uno M9 sufrieron. Si usted ha tenido problemas con estos problemas por sí mismo. O alguna ha experimentado algo que no hemos mencionado anteriormente. Asegúrese de ponerse en contacto a través de la sección de comentarios. Vamos a trabajar para mantener esta lista al día y más soluciones y problemas aparezcan. Reparación de celulares HTC Downtown Miami Brickell

Modo seguro. Reparación de celulares HTC Downtown Miami Brickell.

Pulse y mantenga el poder del botón de encendido hasta que el menú emergente.

Mantenga pulsado el Power Off opción.

debe aparecer una opción de “reiniciar el sistema en modo seguro”.

Toque en el “reinicio” y esperar a que el dispositivo se reinicie.

Soft Reset. Reparación de celulares HTC Downtown Miami Brickell.

Mantenga pulsado el botón de encendido cuando la pantalla está encendida. Y toque la opción de reiniciar.

Si el dispositivo no responde y la pantalla no se puede encender. Mantenga pulsada la tecla de volumen y botón de encendido durante al menos 10 segundos, o hasta que el dispositivo se reinicia.

Factory Reset. Reparación de celulares HTC Downtown Miami Brickell.

Gire unidad. Reparación de celulares HTC Downtown Miami Brickell.

Pulse y mantenga pulsada la tecla Subir volumen, botón de Inicio y el botón de encendido hasta que aparezca el logotipo de HTC DOWNTOWN MIAMI BRICKELL.

del menú en el modo de recuperación Seleccione “borrar datos de reset / planta” usando los botones de volumen para navegar y el botón de encendido para confirmar.

Seleccione “Sí – Eliminar todos los datos del usuario” para confirmar el conjunto operación.

Después de seleccionar esta opción “reiniciar el sistema ahora”.

También puede ir a Parámetros – Guardar y Reset y pulse

“Restablecer celulares.”

Tenga en cuenta que la realización de un restablecimiento de fábrica borrará todos los datos. No se olvide de guardar todo lo que pueda haber importantes. Reparación de celulares HTC Downtown Miami Brickell

Call Us Now: (305) 791-4050

Miami BeachMiami Gardens AventuraBal HarbourBay Harbor IslandsBiscayne Park La Pequeña HavanaCarol City • Coral GablesCutler Bay Cutler RidgeDoralEl PortalFisher IslandFlorida CityGolden BeachHialeahHialeah Gardens HomesteadIndian CreekIslandia Kendall Key BiscayneLa Pequeña Havana •  Medley MiamiMiami LakesMiami ShoresMiami SpringsNaranja North Bay Village North Miami North Miami Beach OjusOpa-Locka Palmetto Bay Perrine PinecrestPinecrest / Monroe Co.South MiamiSunny IslesLa Pequeña HavanaSurfsideSweetwater Universal Park Virginia GardensWest Miami

 
Call Now
Directions