Reparacion pantalla celular Downtown Miami Brickell

Reparacion pantalla celular Downtown Miami Brickell
Reparacion pantalla celular Downtown Miami Brickell

Pocas cosas hay más angustiosas que ver la pantalla de tu nuevo celular rota en Downtown. Un celular se puede caer al suelo de mil maneras distintas y justamente por la posición y velocidad de este puede quebrarse el cristal frontal o no. Reparacion pantalla celular Downtown Miami Kendall.

Aún recuerdo cuando en 2012 en Downtown mi mujer me regaló por mi cumpleaños el Samsung Galaxy S III, sólo tenía un par de horas cuando se lo estaba enseñando a mi madre y sin querer, se le cayó el celular al suelo. Por suerte no sucedió absolutamente nada, pero bien hubiera podido terminar como el celular más desastroso. Reparación Downtown.

Si indagamos entre los elementos que tiene un celular en Downtown, la pantalla es uno de los componentes más caros del celular, siendo esta una de las causas principales por las que el precio de reparación se acaba excediendo. Reparación Downtown.

Por otro lado, en la reparación de pantalla no siempre es la pantalla la que se encuentra averiada, sino el propio cristal que la protege. El problema que tenemos a la hora de reparar la pantalla en Downtown es que el cristal se encuentra pegado a la pantalla, por lo que si se rompe una de las dos, hay que cambiar el conjunto, del mismo modo que cuando se estropea el procesador hay que cambiar toda la placa. Reparacion pantalla celular Downtown Miami Kendall.

La pantalla y el cristal son uno de los conjuntos más costosos de reparar de nuestro celular en Downtown, pero no representan el coste total de la reparación. Además de la pantalla, hay que pagar al servicio técnico por la mano de obra especializada. Estos trabajadores no solo se encargan de cambiar la pantalla, sino de efectuar las correspondientes pruebas de que todo se encuentre en orden en Downtown. Reparacion pantalla celular Downtown Miami Kendall.

Si nuestro celular tiene un sellado especial que le proteja del agua, deben asegurarse que al salir del SAT, el celular siga estando sellado para que no entre ni una gota de agua, mientras que, si son celulares difíciles de reparar, el proceso requerirá herramientas especiales, que por supuesto elevarán el coste en Downtown. Reparacion pantalla celular Downtown Miami Kendall.

Una alternativa interesante es optar por servicios técnicos de reparación no oficiales. Son más económicos, pero no siempre tendremos la garantía de que realizan la reparación con la misma calidad que un técnico especializado, por lo que solo es recomendable si sabemos de primera mano que el servicio técnico de reparación es de fiar en Downtown. Reparación Downtown.

Los fabricantes cada vez realizan celulares en Downtown que son cada vez más difíciles para reparación, y esto es un hecho. Los fabricantes crean diseños con estructuras que una vez están ensambladas, son casi imposibles de desmontar por manos aficionadas. Reparacion pantalla celular Downtown Miami Kendall.

Esto puede deberse a causas de diseño en Downtown, que busquen una mayor protección contra el agua y polvo o simplemente para optimizar el espacio interno. Sean cuales sean las causas, la consecuencia es que la reparación es cada vez más cara y complicada, lo que reduce las probabilidades de que un técnico o nosotros mismos le podamos realizar una reparación. Reparacion pantalla celular Downtown Miami Kendall.

Si te encuentras en la situación de haber accidentado tu celular, has de saber que tienes cuatro o cinco opciones distintas para afrontar esta situación antes de ponerte nervioso y pensar que tal vez necesitas comprarte un nuevo celular en Downtown. Reparación Downtown.

Cómo hacerle reparación a la pantalla rota de tu celular en Downtown. Reparacion pantalla celular Downtown Miami Brickell.

  1. Reparacion pantalla celular Downtown Miami Brickell
    Reparacion pantalla celular Downtown Miami Brickell

    La primera sería no hacer nada y aunque a alguno le pueda parecer increíble, conozco varias personas que siguen utilizando sus celulares, aunque estos tienen el display quebrado. Reparación pantalla celular Downtown Miami Brickell. Reparación Downtown.

Antes de seguir es importante señalar además que muchas veces confundimos el tener la pantalla de nuestro celular roto con el LCD en Downtown. Los “celulares” actuales cuentan todos con un LCD (Display) y la pantalla propiamente dicha que es la zona táctil de modo que la mayoría de casos, presentan una rotura del LCD que, aunque podemos cambiar.  Reparación Downtown.perfectamente es mejor siempre que acudamos a un servicio técnico y más cuando nuestro celular se encuentre en garantía. Reparacion pantalla celular Downtown Miami Kendall.

  1. De este modo Mandar el teléfono al servicio técnico oficial es la primera recomendación segura que te doy en el Downtown. Dependiendo del modelo y la marca del celular les puede costar la broma entre 70 y 120 dólares más el tiempo de reparación que puede oscilar entre una semana y un mes. Pero eso sí si el celular está en garantía (dos años) puede que no nos cobren nada y que nos den un celular de sustitución mientras esperamos que nos hagan la reparación del nuestro. Reparación pantalla celular Downtown Miami Brickell.
  1. Si no hay garantía y optamos por llevar el celular a una tienda de reparación de celulares (de esas que aceptan cualquier celular incluyendo celulares chinos). Muy probablemente la pantalla repuesta no será la original, aunque los resultados deberían ser igualmente excelentes. Esto les puede costar entre 50 y 70 dólares dependiendo como siempre del celular, o sea, modelo y marca. Reparación pantalla celular Downtown Miami Brickell.
  1. Si tienes el celular asegurado, deberás llamar al celular de atención al cliente para gestionar su reparación. En este caso no te costará nada la reparación, pero el celular seguramente estará fuera de casa entre una y cuatro semanas. De todos modos deberían daros uno que sea de sustitución y sobre todo que tenga las mismas características (o muy similares) al modelo dejado en reparación. Reparación pantalla celular Downtown Miami Brickell.
  1. Repararlo tú mismo. Para llevar a cabo esta hazaña necesitarás: una pantalla de repuesto, las herramientas necesarias, los conocimientos mínimos necesarios y mucha, pero que mucha paciencia. Las dos primeras cosas, que inicialmente puede parecer lo más complicado, a menos que vuestro terminal no sea muy conocido podéis encontrarlo en Internet en páginas como eBay o Amazon a precios muy, pero que muy competitivos. Por ejemplo, en eBay podemos encontrar la pantalla exterior y las herramientas necesarias para su extracción de un Samsung Galaxy SIII de color azul por sólo 11 dólares, portes incluidos. Reparación pantalla celular Downtown Miami Brickell.

Comprando uno de estos kits, sólo necesitaremos unas pinzas y un secador de pelo, cosas que seguramente tendremos por casa. Pero no queramos hacer las cosas sin saber ya que corremos el riesgo que no acabemos con una pantalla rota sino dos. Debes manipular las cosas con cuidado y no estará mal que te ayudes de algún que otro tutorial. Reparacion pantalla celular Downtown Miami Kendall.

Por otro lado, os repito lo del LCD y la pantalla propiamente dicha. Cambiar el LCD es lo que harás en realidad que es para que nos entendamos, el cristal protector a nuestra pantalla así que es normal que ante un golpe o una caída acabe rompiéndose y con ello que tengamos que cambiarlo tal y como se nos muestra a continuación. Reparación pantalla celular Downtown Miami Brickell.

Permíteme insistir en una cosa, la paciencia. Cambiar una pantalla es muy laborioso. Si te fijas, las imágenes están aceleradas y además está claro que el que ha grabado el vídeo no es novato en el tema y ya lleva muchas pantallas reparadas. Dicho de otro modo, sustituir una pantalla como es la del Galaxy S III es un trabajo de más o menos una hora, así que por el amor de Dios, no lo intentéis hacer en diez minutos. Fíjense además que una vez colocada la nueva pantalla todo funciona correctamente y con ello me refiero a que probéis todos los menús y aplicaciones para ver si la pantalla es sensible a vuestro tacto. Reparacion pantalla celular Downtown Miami Kendall.

Por otro lado, puede que su pantalla no esté rota del todo y que tan solo, debido al desgaste o a que llevas el “celular” sin una funda o carcasa protectora, habéis acabado con la pantalla toda rallada o llena de arañazos. En ese caso les recomendamos que antes de liaros en la aventura de cambiar la pantalla o de ir a una tienda para que nos la cambien y paguemos por una nueva, probéis un sencillo truco que quizás les parezca sorprendente pero que sin duda os va a sorprender. Reparacion pantalla celular Downtown Miami Kendall.

Cómo quitar los arañazos de la pantalla de nuestro celular. Reparación pantalla celular Downtown Miami Brickell.

No hace falta ni que te cambies de móvil y tampoco que compres una pantalla nueva en el caso de que la que tengas esté toda rayada por el uso. Reparación Downtown.

Existe el truco del bicarbonato que consiste en mezclar dos cucharadas con un poco de agua hasta conseguir una pasta similar a la textura de la pasta de dientes. Cogemos esa pasta y con un trapo limpio la pasamos por la pantalla de nuestro teléfono, incidiendo en las partes llenas de ralladuras. Reparación Downtown.

En este vídeo nos muestran cómo hacerlo. Está en inglés, pero se entiende perfectamente todo lo que hacen. Reparacion pantalla celular Downtown Miami Kendall.

Call Us Now: (305) 791-4050

Miami BeachMiami Gardens AventuraBal HarbourBay Harbor IslandsBiscayne Park La Pequeña HavanaCarol City • Coral GablesCutler Bay Cutler RidgeDoralEl PortalFisher IslandFlorida CityGolden BeachHialeahHialeah Gardens HomesteadIndian CreekIslandia Kendall Key BiscayneLa Pequeña Havana •  Medley MiamiMiami LakesMiami ShoresMiami SpringsNaranja North Bay Village North Miami North Miami Beach OjusOpa-Locka Palmetto Bay Perrine PinecrestPinecrest / Monroe Co.South MiamiSunny IslesLa Pequeña HavanaSurfsideSweetwater Universal Park Virginia GardensWest Miami