Técnicas Para Reparar Celulares en Downtown Miami Brickell

Técnicas Para Reparar CelularesLa primera cosa que debemos hacer al hacer uso de las técnicas para reparar celulares es tratar de tener un método o secuencia lógica algunos fabricantes de equipos entregan estas secuencias en los manuales de servicio estas secuencias unas veces vienen en diagramas de flujo donde me dice si no funciona una cosa entonces debería probar otra o seguir otro paso hasta encontrar la falla y solucionar el problema.

Todo esto con el fin de lograr el éxito en la reparación y también para ahorrar tiempo en el proceso de búsqueda del problema.

Ahora veremos esta secuencia aplicándolo a la búsqueda de la falla de un celular que no enciende, presta mucha atención:

Falla: el celular no prende.
Solución:
Paso 1:

Localizar la tecla de encendido y revisar su estado; La falla más frecuente es la tecla quebrada o el pulsador interno despegado del circuito o malo y ya no hace contacto.

Paso 2:

Verificar la batería, puede estar descargada con voltaje 0. Voltios. Si es este el caso reiniciar la batería con una fuente que aporte un poco más del voltaje de la batería puede ser con un adaptador de voltaje de unos 6 voltios o una fuente especial conectarla por poco tiempo y luego ponerla a cargar en el celular o cargador un universal.

Paso 3:

Si la condición anterior no tiene ningún problema entonces revisar con mucho detenimiento que el equipo no tenga humedad, si se llegara a notar algún rastro de humedad proceder a limpiarlo con alcohol isopropílico para que evapore la humedad y quite hongos, sulfato o cualquier líquido que le haya caído al celular.

Paso 4:

Si en el celular este no es el problema tampoco, revisar la tarjeta en búsqueda de posibles elementos despegados por causa de caídas que es lo más común y proceder a resoldar con el equipo de aire caliente; muchísimas fallas se corrigen con este procedimiento.

Paso 5:

Por último, conectarlo al computador y verificar si hay alguna conectividad esto nos da una idea de que su procesador está bien y sería cuestión de flashear el teléfono celular.

Si ves que son pocos los pasos que hay seguir al hacer uso de las técnicas para reparar celulares no es nada del otro mundo, es demasiado fácil, no hay que estudiar complicados circuitos ni complicadas matemáticas para hacer uso de estas técnicas para reparar celulares, ni tan siquiera para diseñarlo porque los computadores son los que hace los complejos cálculos y los robots los ensamblan.

Si lees con detenimiento y sigues las siguientes técnicas para reparar celulares te darás cuenta cuales son las principales fallas en los celulares y podrás ver que es demasiado fácil reparar estas fallas y así podrás ganar dinero en forma sencilla en muy poco tiempo y con una mínima inversión reparando tu celular, el de tus amigos, familiares o el de algún cliente.

Diversas fallas que pueden ser arregladas siguiendo estas técnicas para reparar celulares.

Los celulares fallan por diversas causas pero las más frecuentes son por humedad por caídas o golpes y por software, para ello, es recomendable seguir las siguientes técnicas para reparar celulares:

No leen la tarjeta sim, falla que suele suceder muy frecuentemente en los celulares y se presenta cuando lo dejan caer y la batería deja de hacer contacto con el pin central de la batería y solo basta con enderezar dicho pin en este conector para que la batería haga buen contacto: en otras ocasiones es un cristal interno que se daña y toca cambiarlo.

También a veces cuando no leen la tarjeta sim puede ser simplemente porque la tarjeta sim está algo sucia y pierde conexión con los pines de lectura, para ello limpiamos los contactos de la tarjeta sim con un borrador de goma o algo similar que sirva de reemplazo.

Técnicas Para Reparar CelularesPor humedad suelen presentarse muchísimas fallas tales como problemas de audio o sea no te escuchan o tu no escuchas al que te llama, no timbra, no reproduce la música, no da imagen, no da señal; y fallas en forma intermitente o sea unas veces funciona y otras veces no; en este caso la solución a todas esta fallas se reduce a un simple mantenimiento el cual consiste en abrir el celular lavarlo bien lavado con alcohol isopropilico limpiar muy bien los contactos donde van el micrófono, el auricular , el conector del display, los conectores de los flex, etc.

Las fallas por software son múltiples ya que los celulares son pequeñas computadoras y necesitan de un programa para funcionar, este programa hay veces que se daña o bloquea y hace que el celular empiece a presentar fallas o sencillamente deje de funcionar. Pues bien para solucionar las fallas presentadas por software hay varios métodos y herramientas los cuales les iremos explicando más adelante. Ahora lo que les queremos enseñar es que pueden reparar muchas fallas en los celulares con sólo aplicar un reseteado al celular cuando esté presente algún bloqueo, perdida de señal, entre otros.

¿Ahora qué materiales necesitan para seguir estas técnicas para reparar celulares? muy sencillo un juego de destornilladores para celulares que son extremadamente baratos, un cepillo, un poco de alcohol isopropílico y listo.

Técnicas para cuidar mejor de tus teléfonos celulares

Debido a que los celulares se  convirtieron en dispositivos que hacen parte de nuestra vida diaria, bien sea para los que  trabajamos  con  ellos, tanto para los que lo utilizan como medio de comunicación y de entretenimiento, es importante saber que hay ciertas técnicas importantes para cuidar mejor nuestros celulares y si las aplicamos podemos alargar la vida de los mismos.

Los celulares permanecen encendidos día y noche, son aparatos relativamente finos si analizamos que trabajan las 24 horas del día,  pero  también debemos saber que son dispositivos electrónicos muy sofisticados y también debemos sentirnos privilegiados de poder tener un aparato con muchos  años  de  investigación y la fusión de varias disciplinas como la electrónica, software y  telecomunicaciones unidas en un dispositivo tan pequeño, diseñado para hacernos la vida más  fácil; pero también debemos de saber que son aparatos muy delicados y frágiles debido todos los microcircuitos internos que el dispositivo trae, así que debemos tratarlos con bastante cuidado.

A continuación les enumeramos varias técnicas para cuidar mejor de tus teléfonos celulares:

-No dejar que se mojen. Si se llegara a mojar hay que quitar inmediatamente la batería y la tarjeta sim, seguido hay que secar el teléfono celular con un trapo y si es posible con un secador de cabello,  y llevarlo a un servicio técnico para que le hagan el control  de humedad completo y se encarguen de reparar cualquier daño que pudo haber tenido el celular, porque si se deja así pueden sulfatarse internamente y más adelante quedar inservible para siempre.

-No  dejar caer los teléfonos celulares.

-No someter los teléfonos celulares a tensiones mecánicas, como por ejemplo, llevarlos en el bolsillo de atrás del pantalón y sentarse encima del celular.

-No poner los celulares a cargar cuando haya tormentas eléctricas porque pueden sufrir una descarga y quemarse para siempre.

-No quitarle la batería a los teléfonos celulares sin antes apagarlos. Celulares como los Sony  Ericsson son muy sensibles a esto y empiezan a presentar fallas de software ocasionando que la pantalla se quede en blanco de momento, entre otras cosas…

-No  exponer los teléfonos celulares a los rayos del sol pues las pantallas como son de cristal líquido son muy sensibles y se dañan presentando manchas.

-Tratar de dejar los teléfonos celulares como vinieron de fábrica y sin tantos cambios como sea posible en cuanto a software y hardware, es decir no cambiarles la carcasa porque mientras más se destape el dispositivo más rápido se daña..

Llámanos YA: (305) 791-4050

Miami BeachMiami Gardens AventuraBal HarbourBay Harbor IslandsBiscayne Park La Pequeña HavanaCarol City • Coral GablesCutler Bay Cutler RidgeDoralEl PortalFisher IslandFlorida CityGolden BeachHialeahHialeah Gardens HomesteadIndian CreekIslandia Kendall Key BiscayneLa Pequeña Havana •  Medley MiamiMiami LakesMiami ShoresMiami SpringsNaranja North Bay Village North Miami North Miami Beach OjusOpa-Locka Palmetto Bay Perrine PinecrestPinecrest / Monroe Co.South MiamiSunny IslesLa Pequeña HavanaSurfsideSweetwater Universal Park Virginia GardensWest Miami