Teléfonos celulares grandes Downtown Miami Brickell

Teléfonos celulares grandes Downtown Miami Brickell
Teléfonos celulares grandes Downtown Miami Brickell

¿Teléfonos celulares o phablets? Cada vez es más ambigua la frontera entre unos y otros. Les presentamos la lista de los 5 equipos, que hasta hoy, intentan llegar al tamaño de las tablets. Una pantalla de estas dimensiones para unos teléfonos celulares puede para muchos ser algo llamativo o por el contrario algo absurdo. Teléfonos celulares grandes Downtown Miami Brickell. Los usuarios tienen la última palabra.

Poco a poco se ha ido desdibujando el significado de la palabra phablet y a veces cuesta diferenciar unos teléfonos celulares actual de un phablet en Downtown Miami Brickell. Teléfonos celulares grandes Downtown Miami Brickell. El término phablet fue acuñado hace un tiempo para denominar los equipos entre 5 y 7 pulgadas de pantalla, los cuales hasta ese momento eran casos extraños que comenzaron en aquel entonces con el Samsung Galaxy Note.

Teléfonos celulares grandes Downtown Miami Brickell. Durante el 2013 este mercado creció y tanto usuarios como fabricantes están más que empeñados a seguir con esta moda. Ya que en el futuro estará un poco más difuminada la línea entre un teléfono celular y un phablet, los llamaremos simplemente teléfonos celulares en Downtown Miami Brickell. Teléfonos celulares grandes Downtown Miami Brickell. A mí personalmente me parece exagerado un equipo con pantalla de más de 5 pulgadas, pero hay personas, y muchos, a los que les parece una buena idea. Para ellos especialmente, y en realidad para todos, les presentamos una lista de los teléfonos celulares con pantalla más grande a la fecha, con modelos listados por PhoneArena.

  1. Samsung Galaxy Mega 6.3. Teléfonos celulares grandes Downtown Miami Brickell.

El número 5 en nuestra lista de teléfonos celulares en Downtown Miami Brickell con pantalla más grande es un equipo de Samsung: el Samsung Galaxy Mega 6.3. Este equipo, que lleva más de un año en el mercado, no es, ni fue buque insignia de la compañía en su momento. Sin embargo, la compañía surcoreana desarrolló este dispositivo para un público específico amante de las pantallas grandes e inclusive no lo ha dejado por fuera de sus accesorios para juegos. Teléfonos celulares grandes Downtown Miami Brickell. El equipo cuenta con funciones como Air View, WatchOn y S Translator. Sorpresivamente no trae S Pen como la línea Samsung Galaxy Note, que ostenta pantallas más pequeñas.

Pantalla de 6.3 pulgadas

Procesador dual-core a 1.7GHz

1.5 GB de RAM

Cámara trasera de 8MP y frontal de 1.9MP

Android Jelly Bean 4.2

Dimensiones: 167.6 x 88 x 8.0 mm

Batería de 3200mAh

  1. Sony Xperia Z Ultra

Teléfonos celulares grandes Downtown Miami Brickell
Teléfonos celulares grandes Downtown Miami Brickell

Sony decidió lanzar durante el 2013 el Sony Xperia Z Ultra un teléfono celular de 6.4 pulgadas de pantalla para sus usuarios. Teléfonos celulares grandes Downtown Miami Brickell. En la lista de los teléfonos celulares con pantalla más grande, junto con el Samsung Galaxy Mega, son los únicos que no son de marcas chinas poco conocidas en países de occidente.

Pantalla de 6.4 pulgadas Full HD

Procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.2 GHz

Memoria RAM de 2GB

Cámara trasera de 8MP y delantera de 2MP

Android 4.3 Jelly Bean

Batería de 3050 mAh

  1. Hisense X1

Presentado durante el CES 2014, ostenta el tercer lugar de los teléfonos celulares con pantalla más grande con 6.8 pulgadas en Downtown Miami Brickell. Teléfonos celulares grandes Downtown Miami Brickell. Llegará al mercado estadounidense en el segundo trimestre de este año. Si bien el modelo presentado traía Android 4.3 Jelly Bean, han prometido que los equipos que llegarán al mercado tendrán Android 4.4 KitKat. Teléfonos celulares grandes Downtown Miami Brickell. Llama la atención que, aún teniendo la pantalla más grande que el Samsung Galaxy Mega 6.3, sus dimensiones sean menores.

Pantalla de 6.8 pulgadas con resolución 1080p

Procesador Qualcomm Snapdragon 800

Memoria RAM de 2 GB

Cámara trasera de 13MP y frontal de 5MP

Android 4.4 KitKat

Dimensiones 152.8 mm x 79 mm x 9.7 mm

Batería de 3900 mAh

  1. Cube Talk 69

En segundo lugar, de los teléfonos celulares con pantalla más grande en Downtown Miami Brickell está el Cube Talk 69. Con sistema operativo MIUI basado en Android, ostenta una gran pantalla de 6.95 pulgadas. Teléfonos celulares grandes Downtown Miami Brickell.

Pantalla de 6.95 pulgadas FullHD

Procesador MediaTek octa-core a 2 GHz

Memoria RAM de 2 GB

Cámara trasera de 13MP

Sistema operativo MIUI

  1. CoolPad Halo

El número 1 en los teléfonos celulares con pantalla más grande es el CoolPad Halo (o CoolPad Great God como se conoce en China) con una pantalla de 7 pulgadas. Teléfonos celulares grandes Downtown Miami Brickell. Hay que aclarar que este equipo se vende como teléfonos celulares y no como una tablet que soporta tarjeta SIM, por si les quedaban dudas. El equipo por el momento se venderá en China a un precio aproximado de 313 dólares. De llegar a tu país, ¿te harías con uno de estos? Teléfonos celulares grandes Downtown Miami Brickell.

Pantalla de 7 pulgadas

Procesador MediaTek octa-core a 1.7 GHz

2 GB de memoria RAM

Cámara trasera de 13MP y frontal de 5MP

Android 4.2 Jelly Bean

Batería de 4000 mAh

Como vemos, estos 5 teléfonos celulares en Downtown Miami Brickell con pantalla más grande no son para cualquiera. A un lado queda la posibilidad de manipularlos con una mano o guardarlos tranquilamente en el bolsillo del pantalón. Teléfonos celulares grandes Downtown Miami Brickell. Si de comodidad se trata, estos equipos no son los más indicados. Sin embargo hay muchas personas que podrían sacarle provecho, en especial usuarios de tablets de 7 pulgadas que tan sólo quieran cargar con un equipo. Considero que 7 pulgadas de pantalla ya es el tamaño máximo de un teléfono celular y no esperaría uno con una pantalla de mayor tamaño. ¿Quién se imaginaría hace unos 3 años que tendríamos estos equipos en el mercado de Downtown Miami Brickell? Teléfonos celulares grandes Downtown Miami Brickell.

¿Cuál es el mejor phablet del mercado en Downtown Miami Brickell? Existen un montón de modelos de móviles grandes en el mercado hoy en día y, todos ellos, tienen sus propios puntos fuertes. Teléfonos celulares grandes Downtown Miami Brickell. En nuestra guía de hoy hemos reunido los mejores móviles grandes de 6 pulgadas, de 5.7 y de 5.5, con la intención de hacerte la compra mucho más fácil.

Los phablets en Downtown Miami Brickell, nombre reservado para los teléfonos móviles de 5.5 pulgadas o más, son una combinación de ‘teléfono’ y ‘tablet’. Teléfonos celulares grandes Downtown Miami Brickell. Estos dispositivos son los más controvertidos del mundo Teléfonos celulares, ya que siguen polarizando las opiniones de los consumidores. Sin embargo, su popularidad parece que seguirá incrementándose en los próximos tiempos.

Características principales. Teléfonos celulares grandes Downtown Miami Brickell.

Móviles grandes de 6 pulgadas. En nuestra lista incluimos los mejores móviles grandes basándonos en características clave como la calidad de la pantalla, su relación calidad-precio, la duración de la batería y sus cámaras fotográficas. Teléfonos celulares grandes Downtown Miami Brickell.

En una última actualización hemos incluido el OnePlus 2 y el Samsung Galaxy S6 Edge Plus. El OnePlus es un Teléfonos celulares de lo más inusual ya que es capaz de situarse por delante de teléfonos que cuestan el doble que él, mientras que el curvado Edge Plus de Samsung es atractivo y está extremadamente bien construido. Teléfonos celulares grandes Downtown Miami Brickell.

Para acabar, vale la pena señalar que Apple no hace mucho que ha lanzado el iPhone 6S Plus en Downtown Miami Brickell, la revisión del cual publicaremos en breve. Aunque, sin duda, su predecesor, sigue siendo uno de los mejores phablets del mercado. Teléfonos celulares grandes Downtown Miami Brickell.

Lo más recomendado en Downtown Miami Brickell.

Mejor phablet de menos de 250 euros – Huawei G7 (240$)

Un Teléfonos celulares de 5,5 pulgadas con una gran cámara y la mejor batería de su clase.

Características principales:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas y 1280 x 720 px de resolución
  • Cámara de 13 megapíxeles con HDR
  • Duración de la batería: hasta 3 días

El Huawei G7 es el segundo phablet más asequible de esta lista en Downtown Miami Brickell y cuesta menos de un tercio del precio del iPhone 6 Plus. Sin embargo, esta no es la única razón por la que aparece en esta guía y seguiríamos recomendándolo, aunque costara el doble. Teléfonos celulares grandes Downtown Miami Brickell.

Su pantalla de 5,5 pulgadas y 1280 x 720 píxeles de resolución no es especialmente potente, pero es brillante y precisa. Para un dispositivo tan barato, su calidad de construcción y su ergonomía son sorprendentemente buenas. Teléfonos celulares grandes Downtown Miami Brickell. La parte trasera está hecha principalmente de aluminio y es bastante fácil de sostener porque solo mide 7.6 mm de espesor.

El procesador Snapdragon de 410 y sus 2 GB de RAM se combinan para ofrecer un nivel de rendimiento, quizás no impecable, pero sí sólido. Teléfonos celulares grandes Downtown Miami Brickell. La duración de la batería, por su parte, es excepcional y puede llegar a durar hasta tres días con una sola carga.

La calidad de la cámara es un extra fantástico equiparándose a algunos de los mejores teléfonos celulares del mercado. Lo mejor es que la cámara principal, de 13 Mpx, cuenta con HDR.

Mejor phablet de menos de 500 euros – LG G4 (unos 440$)

Un móvil de primera con una pantalla y una cámara excepcionales. Teléfonos celulares grandes Downtown Miami Brickell.

Características principales en Downtown Miami Brickell:

  • Pantalla QHD de 5,5 pulgadas
  • Cámara de 16 megapíxeles con OIS
  • Batería extraíble de 3,000mAh

El LG G4, uno de los principales móviles grandes baratos, sigue estando una forma estupenda. Aunque es un poco menos potente que algunos de los teléfonos de la competencia, su pantalla y su cámara son de primera. Teléfonos celulares grandes Downtown Miami Brickell.

Uno de sus puntos fuertes es su pantalla de 5,5 pulgadas, una de las más brillantes y nítidas del mercado. Teléfonos celulares grandes Downtown Miami Brickell. La cámara principal, por su parte, tiene 16 Mpx y viene con estabilizador óptico de imagen, lo que te permite hacer fotos muy impresionantes, especialmente en condiciones de poca luz.

El diseño es elegante, también. Las cubiertas son reemplazables por lo que podrás cambiar el diseño y los materiales a tu gusto, hasta podrás tener un móvil de cuero si quieres. Teléfonos celulares grandes Downtown Miami Brickell. Además, el cuerpo es curvado lo que le da un aspecto diferente de otros teléfonos. Finalmente, viene con una ranura para tarjetas microSD, característica que otros móviles grandes de 6 pulgadas más caros parece que han ignorado.

Ten en cuenta que, si te gusta el sonido del G4, pero quieres ahorrar un poco más de dinero, el LG G3 sigue siendo una gran opción. Teléfonos celulares grandes Downtown Miami Brickell.

Mejor calidad-precio – Samsung Galaxy Note 4 (unos 550$) Teléfonos celulares grandes Downtown Miami Brickell.

Es un Teléfonos celulares de 5,7 pulgadas con una fantástica pantalla, una gran cámara y lápiz óptico. Teléfonos celulares grandes Downtown Miami Brickell.

Características principales en Downtown Miami Brickell:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas y 2560 x 1400 píxeles de resolución
  • Duración de la batería: dos días
  • Cámara de 16 megapíxeles con OISen
  • Lápiz óptico S-Pen

Este teléfono es toda una bestia, de hecho, es el segundo más grande de esta lista en Downtown Miami Brickell. Su pantalla de 5.7 pulgadas y 2560 x 1400 píxeles de resolución es una auténtica belleza que ofrece imágenes nítidas y vibrantes. Teléfonos celulares grandes Downtown Miami Brickell. El Note viene con un lápiz S-Pen muy mejorado, la precisión que experimentas con este lápiz óptico es una de las mejores que puedes disfrutar en un teléfono.

A pesar de su tamaño, este dispositivo es uno de los móviles grandes más fáciles de manejar. Teléfonos celulares grandes Downtown Miami Brickell. En este sentido, obviamente el lápiz es de gran ayuda, pero también lo son el modo de funcionamiento con una sola mano y su pantalla relativamente estrecha. Por otro lado, a pesar de su parte trasera de plástico, se trata de uno de los teléfonos Samsung más atractivos del mercado.

La calidad de la cámara es otro punto a favor, igual que su sensor de 16 Mpx complementado con OIS para mejorar las fotos con poca luz. Teléfonos celulares grandes Downtown Miami Brickell. La duración de la batería también es excelente, a pesar del tamaño y la calidad de la pantalla, y vas a poder estar un par de días sin recargar el móvil. Finalmente, el procesador Snapdragon 805 y sus 3 GB de RAM te aseguran grandes sesiones de juego.

El mejor phablet actual – iPhone 6 Plus (unos 820$)

Un Teléfonos celulares de 5,5 pulgadas con una buena pantalla y una excelente duración de batería. Teléfonos celulares grandes Downtown Miami Brickell.

Características principales en Downtown Miami Brickell:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas y 1920 x 1080 píxeles de resolución
  • Cámara de 8 megapíxeles
  • Excelente rendimiento en los juegos
  • Duración de batería: dos días

El iPhone 6 Plus es el primer intento de Apple en el mercado de los phablets y, realmente, lo ha bordado en Downtown Miami Brickell. Teléfonos celulares grandes Downtown Miami Brickell. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y 1920 x 1080 píxeles de resolución que, quizás, no está del todo a la altura de la del Note 4 o el LG G· en lo que respecta a calidad, pero es el panel más nítido que ha fabricado Apple. Como es habitual, la calidad de construcción es ejemplar, aunque no es el phablet más manejable de esta lista. Sin embargo, su cuerpo curvo y fino de aluminio ayuda mucho en este sentido. Teléfonos celulares grandes Downtown Miami Brickell.

Llámanos : (305) 791-4050

Miami BeachMiami Gardens AventuraBal HarbourBay Harbor IslandsBiscayne Park La Pequeña HavanaCarol City • Coral GablesCutler Bay Cutler RidgeDoralEl PortalFisher IslandFlorida CityGolden BeachHialeahHialeah Gardens HomesteadIndian CreekIslandia Kendall Key BiscayneLa Pequeña Havana •  Medley MiamiMiami LakesMiami ShoresMiami SpringsNaranja North Bay Village North Miami North Miami Beach OjusOpa-Locka Palmetto Bay Perrine PinecrestPinecrest / Monroe Co.South MiamiSunny IslesLa Pequeña HavanaSurfsideSweetwater Universal Park Virginia GardensWest Miami